top of page
Horarios de apertura:
Lun a Vie - 8:00 am - 6:00 pm
Sábado 8:00 am - 12:00 pm
Preguntas frecuentes
-
¿Tengo que hacer una reserva?Sí, debes separar una cita antes de tu primera visita en DENTOCLUB. Puedes separarla en nuestra línea de WhatsApp +57 (317) 514 1575 o por MD de nuestra cuenta de Instagram @dentoclub.
-
¿Qué documentos necesito?Si eres ciudadano colombiano necesitas 3 documentos: Cédula de ciudadanía Carnet de vacunación COVID-19 Prueba negativa de COVID
-
¿Cómo obtengo una evaluación?Primero debes escribirnos a nuestro WhatsApp y enviarnos el video de tu sonrisa desde todos los ángulos mostrando la encía y los dientes. Luego te daremos la info para tu caso. Sin embargo, si consideramos que necesitará una videollamada para comprender mejor su caso, se lo notificaremos. Después de eso, le enviaremos su plan de tratamiento y cotización con toda la información para la cita.
-
¿Qué métodos de pago ofrecen?Solo recibimos efectivo. Si hay algo extra no incluido en la cotización principal pero deseas realizarlo en nuestra clínica, también podemos recibir tarjetas de crédito.
-
¿Dónde estamos ubicados?Estamos ubicados en el 3er piso del Centro Comercial Pacific Mall. 🏥 *PACIFIC MALL* (Frente a Chipichape) Cl. 38 Nte. #6N – 45 Piso 3, local 312 Cali, Valle del Cauca 🕜 Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm Sábados, de 8:00am a 12:00pm 📲 +57 (317) 514 1575 Recuerde traer efectivo para pagar su saldo. No recibimos tarjetas, solo efectivo!
bottom of page